Se trata de un predio de 900 has cercano a Ovalle, vecino a la localidad de cerrillos de Tamaya sector Costero del Limarí con buenos accesos y con equipamiento de luz trifasica y agua potable rural. Tiene 100 acciones del tranque recoleta y la paloma lo hace que tenga excelente aptitud para la producción y cultivo de Olivos.
Respecto de los suelos, tiene 80 has clase III, 180 has clase IV, 100 has clase V secano y 248 has clase VIII secano. 600 has de cerros de los cuales un tercio son plantables. Posee riego por goteo para 200 has.
El sector en que se encuentra el campo corresponde al sector costero del Limarí con Varios pueblos cercanos : Cerrillos pobres,C.de Tamaya, Tabalí, Quebrada seca. Sector preferentemente hortalicero con buenos accesos.
Plantaciones, cuenta con 200 has de almendros de del año 2005 a 2009 variedades carmel, non pareil fritz y otras. 50 has de tunas ,y 100 has de pie de monte factibles de plantar.
Respecto al equipamiento completo el campo cuenta con camión, equipo abastecimiento de petróleo, colosos, motoniveladora, carros aljibe, transformadores trifásicos, pulverisadores, retroexcavadoras, nebulizadores, bulldozers, equipo de limpieza y seleccionador de tunas enfardadoras, arados, motobombas, rastras y motocicletas y otros.